gracias por escribirnos. Si va al servicio de tintometria de Tiendas Sodimac y pide el color por su nombre "Cold North" deberían poder encontrarlo en la máquina . Ahora, si no aparece, pídale al vendedor que lo ingrese "por otras marcas" (ya que lo buscará en "Kolor" y con la renovación constante de pantoneras o paleta de colores los nombres van cambiando y no los reconoce como de la marca). Esperamos haberle ayudado, saludos

En el caso de los módulos superiores, estos van anclados a muro y se deben ubicar a una altura de 1.40 – 1.50 metros desde el piso. Esta medida está 100% relacionada a la profundidad del módulo base. Mientras menor sea la profundidad de la base, se recomienda que la altura de los superiores sea mayor. De este modo permitimos que exista un espacio de trabajo donde el módulo superior no sea un obstáculo. Es importante considerar las recomendaciones de la campana que uno vaya a aplicar en el proyecto ya que cada campana tiene especificado un volumen de extracción de aire que es óptimo dependiendo de la distancia que tiene desde la encimera.
Existen otros casos donde uno está obligado a utilizar una pieza de ajuste como es el caso de una cocina en L. para evitar estas piezas es posible desarrollar un módulo de ajuste justo en su esquina central. El módulo se deja separado del muro lateral en unos 20cm y de esta forma si el espacio, una vez construido, queda menor a lo proyectado, serán esos 20 cm de holgura los que asuman la diferencia. Es importante entender que estos espacios “muertos” serán escondidos por la cubierta.
Consisten básicamente en hacer lo que tú quieras, cuando tú quieras. No tienen por qué ser trabajos de restauración, pueden ser también trabajos de carpintería, decoración, puedes hacer muebles, objetos de decoración, bisutería… lo que se te ocurra, siempre dentro de las limitaciones de las herramientas de las que disponemos que son muchas pero todavía no podemos fabricar aviones.
Hace unos días Julio me dejó un extenso comentario con su opinión sobre qué le parece eso de aprender carpintería a base de leer blogs y ver vídeos en internet. Pensé que este es un buen tema para una entrada del blog, así que copio y pego su comentario (espero no te importe Julio) y después dejo mi contestación. Veréis que no estamos de acuerdo en todo, supongo que porque nuestros caminos y nuestro estado del arte no son los mismos. Si no conocéis su blog, en la intimidad de las virutas reveladas (parece que cerró el blog), pasaros por él. Así podréis comparar dos formas distintas de trabajar y decidir si realizamos el mismo trabajo o son cosas distintas.
×