Me encanto este plano. Es una casa moderna pero con mucho contacto con la naturaleza. Moderna pero con unos toques clásicos que la vuelven linda y cómoda. Lo primero y principal a destacar es la enorme galería que la rodea. Me encanta como nos invita a pasar las tardes o a desayunar en las mañanas … Sigue leyendo Genial casa de campo de una planta, 2 dormitorios y 114 metros cuadrados
Nos referimos a casas prefabricadas o móviles a aquellas que son montadas en fábrica y transportadas hasta su ubicación definitiva. Generalmente se utilizan distintas piezas (salvo que el tamaño de la casa sea bastante pequeño) y el traslado se hace en distintas tandas. Puede recubrirse de distintas maneras o puede quedar con una fachada de madera vista.
Le mostramos todos los lugares que visitar. ¡Sean cuales sean sus gustos, encontrará algo que le gustará! Desde maravillosos parques y jardines con exóticas flores a paisajes marinos con el océano azul y altos acantilados, pasando por pintorescos pueblos en tranquilos valles, vistas sin parangón y abruptas montañas con elevados picos que no le van a la zaga a las cordilleras europeas.
¿Buscas el mapa o el plano de Madeira Beach y sus alrededores? Encuentra la dirección que te interesa en el mapa de Madeira Beach o prepara un cálculo de ruta desde o hacia Madeira Beach, encuentra todos los lugares turísticos y los restaurantes de la Guía Michelin en o cerca de Madeira Beach. El plano de Madeira Beach ViaMichelin: visualiza los famosos mapas Michelin, avalados por más de un siglo de experiencia.
×