Bienvenidos a toda la comunidad de carpinteros y carreras afines que nos visitan en nuestra pagina web, en esta ocasión les compartiré planos para poder construir muebles de madera, Los planos van dirigidos para quienes quieran adentrarse en el mundo de la autoconstrucción pero no tienen mucha experiencia, en donde Tocomadera, es un proyecto uruguayo de mobiliario social, en donde tienen una solución y nos muestra una serie de planos para que nosotros podamos construir muebles de madera de uso libre y gratuito.
Tocomadera es un proyecto de mobiliario social, desarrollado en el ámbito de las actividades de investigación y extensión de la Escuela Universitaria Centro de Diseño (Farq/UdelaR) de Uruguay. El equipo responsable está compuesto por 5 diseñadores y el proyecto, concebido dentro del formato de diseño de código abierto, es decir, de uso libre y gratuito, apunta a proveer una solución de equipamiento doméstico a programas de asistencia social o a poblaciones ante situaciones de catástrofe.
Se você já procurou idéias para artesanato de paletes de madeira, você saberá que há um grande número de projetos apresentados, mas muitos deles não têm instruções. Quando eu procurar artesanato I especialmente olhar para os que incluem tutoriais. Embora eu gostava de olhar para todos os ofícios de paletes de madeira, e eu posso fazer-it-yourself que agora que estou aposentado, eu sei que muitas pessoas não têm tempo para isolar aqueles com as direções. Selecione o padrão de embarcações de madeira diy correta e projeto para você e certifique-se de escolher um padrão com diagramas também uma lista de materiais. DIY Madeira Idéias do projeto dá tudo que você precisa.
O PS Madeira quer saber quando foi efectuada a última actualização dos planos de segurança dos museus e as medidas que estão a ser tomadas nas áreas da prevenção e gestão de risco na salvaguarda do património. Os socialistas deram entrada na Assembleia Regional a um conjunto de perguntas dirigidas a Paula Cabaço, secretária regional do Turismo e Cultura, relativamente a esta área.
×