Hoy les traigo los planos de una casa que me resultaron bastante lindos. Puede que un poco grandes para lo que yo mismo construiría, pero sin dudas un diseño que debemos tener en cuenta. Como podrán observar se trata de una casa en dos plantas, con cochera separada y dos masters suite. De ancho no … Sigue leyendo Plano de gran casa de dos pisos, cuatro dormitorios y 268 metros cuadrados
Bienvenidos a toda la comunidad de carpinteros y carreras afines que nos visitan en nuestra pagina web, en esta ocasión les compartiré planos para poder construir muebles de madera, Los planos van dirigidos para quienes quieran adentrarse en el mundo de la autoconstrucción pero no tienen mucha experiencia, en donde Tocomadera, es un proyecto uruguayo de mobiliario social, en donde tienen una solución y nos muestra una serie de planos para que nosotros podamos construir muebles de madera de uso libre y gratuito.

O Governo aprovou um plano para minorar no Algarve e na Madeira os efeitos do Brexit e da falência das companhias aéreas Monarch, Air Berlin e Niki, que vieram reduzir a capacidade destas duas regiões. O objetivo do plano é “combater a sazonalidade turística nas regiões dos Algarve e da Madeira para o Inverno de 2018/2019” através da “promoção destes destinos em países considerados prioritários”, adiantou o secretaria de Estado do Turismo, em comunicado.
Me gustan los planos de monoambientes. Me resultan muy utiles para determinadas situaciones, desde viviendas de emergencia hasta casas económicas para vacacionar, pasando por una infinidad de posibilidades. Pueden servir como cabañas para alguien que este pensando en armar algún tipo de emprendimiento turístico o como una primer vivienda para un joven que se quiere … Sigue leyendo Plano de monoambiento de 18 metros cuadrados

Todo mundo já viu que esse blog agora tem domínio próprio? Próximo passo: dominar o mundo. Hehehe. Falando no mundo, não sei na sua casa, mas na minha todo mundo se junta na cozinha. Com certeza é o melhor lugar da casa né? Mas a minha não é grande, então o povo acaba se esparramando e indo para na copa que é dividida apenas por uma bancada (tipo aquelas americanas).
Vemos en este caso una vivienda hecha completamente con madera. Un interesante aspecto y beneficio es que la madera no actúa como puente térmico, sino como un aislante. De esta manera se observa como la casa se mantiene templada durante la estación invernal, y como mantiene su frescura durante el verano, cuando esto sucede se lo denomina mayor eficiencia energética. Es así como se calcula un ahorro de hasta la mitad de precio en gastos energéticos, referidos al aire acondicionado y a la calefacción del hogar.
Eu garanto a você que é muito fácil! Tão fácil que vou te explicar! Como o curso de Como Fazer Moveis Planejados é um produto digital, distribuído pela plataforma Hotmart, muito confiável e segura, ao clicar no botão abaixo, você será encaminhado para outra página, onde o próprio Marcelo Cintra te explica mais sobre o curso e conta um pouco da história dele.
Me encanto este plano. Es una casa moderna pero con mucho contacto con la naturaleza. Moderna pero con unos toques clásicos que la vuelven linda y cómoda. Lo primero y principal a destacar es la enorme galería que la rodea. Me encanta como nos invita a pasar las tardes o a desayunar en las mañanas … Sigue leyendo Genial casa de campo de una planta, 2 dormitorios y 114 metros cuadrados

Nuestra galardonada guía actualizada de Madeira tiene cientos de páginas de información esencial sobre dónde ir, cuándo ir, qué hacer, cómo llegar y dónde alojarse, incluidos mapas, informes detallados sobre el clima, la geografía y historia, más la verdad sobre la vida nocturna, las personas, los lugares y la cultura ... ¡Este es definitivamente el primer 'HACER TURISMO' que debes hacer!
×