En el hemisferio sur estamos en época veraniega, en Argentina en particular, Enero y Febrero son los meses donde casi todos nos tomamos las vacaciones, por eso me pareció interesante publicar el plano de una cabaña vacacional. Sirve para varios propósitos, tanto para una familia pequeña que quiere construirla para uso propio como para alguien … Sigue leyendo Plano de cabaña de un dormitorio y 19 metros cudrados

En el manual de Planos para Construir Muebles de Madera veremos diferentes métodos y procesos para elaborar y construir muebles de madera de forma moderna. Los muebles y los objetos de madera son parte de nuestras vidas todos los días. Algunos son utilitarios, como una silla en la mesa del comedor; otros son estéticos, como una escultura antigua o tallado; aún otros pueden tener una importancia emocional o simbólica como recuerdos, como un cofre que ha estado en la familia durante años. 

El plano de casa que traigo hoy es un diseño bastante interesante. Tiene algunas cosas que le juegan en contra, pero varias otras que hacen que valga la pena verlo y tenerlo en cuenta si estamos pensando en construir una casa de dos dormitorios. A mi particularmente no me termina de gustar el hecho de … Sigue leyendo Plano de casa de un piso, dos dormitorios y 99 metros cuadrados

6 – Agora que já tem a base pronta é só preencher com as demais ripas, espaçando uma entre as outras. Aqui foi usado fita dupla face da 3M pra prender. Você também pode fazer isso, caso seu suporte seja de fixar na parede. Quando for definir os espaços entre as ripas, defina onde o suporte irá e, se for necessário, deixe esse lugar com um vão maior pra que ele passe.


As cavilhas de faia oferecem um meio simples e rápido de fortalecer as junções de canto e de alinhar dois componentes para evitar que torçam. Existem em três tamanhos comuns: 6 mm, 8 mm e 10 mm. Escolha o diâmetro mais adequado ao material; como regra geral, não exceda metade da espessura da madeira. Existem vários métodos simples para as colocar com precisão.
¿Buscas el mapa o el plano de Madeira Beach y sus alrededores? Encuentra la dirección que te interesa en el mapa de Madeira Beach o prepara un cálculo de ruta desde o hacia Madeira Beach, encuentra todos los lugares turísticos y los restaurantes de la Guía Michelin en o cerca de Madeira Beach. El plano de Madeira Beach ViaMichelin: visualiza los famosos mapas Michelin, avalados por más de un siglo de experiencia.
×