Troncos e galhos são super bem-vindos para decorar. Eles podem trazer uma pegada mais orgânica ou boho à decoração. Além do alce minimalista, em que usei alguns galhos secos, nesse móbile de fotos também usei um galho como base para pendurar as fotos. Outra ideia é usar os galhos na sua forma natural compondo junto de outros elementos decorativos em uma prateleira, por exemplo.   
Me gustan los planos de monoambientes. Me resultan muy utiles para determinadas situaciones, desde viviendas de emergencia hasta casas económicas para vacacionar, pasando por una infinidad de posibilidades. Pueden servir como cabañas para alguien que este pensando en armar algún tipo de emprendimiento turístico o como una primer vivienda para un joven que se quiere … Sigue leyendo Plano de monoambiento de 18 metros cuadrados
¿Buscas el mapa o el plano de Madeira y sus alrededores? Encuentra la dirección que te interesa en el mapa de Madeira o prepara un cálculo de ruta desde o hacia Madeira, encuentra todos los lugares turísticos y los restaurantes de la Guía Michelin en o cerca de Madeira. El plano de Madeira ViaMichelin: visualiza los famosos mapas Michelin, avalados por más de un siglo de experiencia.
×